I Feria Escolar en Badajoz organizada por Carlin

I Feria Escolar en Badajoz organizada por Carlin
  • Publicado el 17/05/2019 14:26:28

I Feria Escolar en Badajoz organizada por Carlin

Queremos impulsar y poner en valor el esfuerzo de los franquiciados que día a día pelean por sacar sus negocios adelante. Iniciativas como estas nos parecen muy positivas y si además cuentan con el apoyo de la marca, mucho mejor.


Puede compartir su experiencia o conocer otras opiniones sobre la franquicia Carlin en nuestra web https://btopadvisor.com/franquicias/carlin_f3683.


Carlin celebrará en la ciudad de Badajoz la I edición de su Feria Escolar, que se va a celebrar el martes 21 de mayo, concretamente en el Edificio Badajoz Siglo XXI, situado en el Paseo Fluvial, número 15.


El evento se ha estructurado con un acto inaugural, seguido de un catering para todos los asistentes, para después dar paso a la sala de exposición, donde se va a desarrollar la I edición de esta Feria Escolar, que abrirá sus puertas desde las 12:30 hasta las 20:00 horas, un espacio donde los proveedores se darán cita para atender en sus respectivos stands a los colegios, institutos, profesorado… que visitarán la feria, además de participar en los diferentes talleres que se van a organizar. 


En palabras de María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin, “hemos organizado esta primera edición de la Feria Escolar por la importante demanda que el sector de la papelería tiene en Badajoz, donde mostraremos nuevas y novedosas herramientas de trabajo al profesorado que nos acompañará en el evento”.


A su vez, Luisa Chávez, Directora Comercial de Crispat Papel en la ciudad de Badajoz, asegura que “hemos puesto mucha ilusión y trabajo en el estreno de esta primera Feria Escolar, en la que tenemos como objetivo facilitar a nuestros proveedores que den a conocer su amplia oferta de productos a todos los profesionales del entorno educativo que asistan al evento”.


Al finalizar esta primera Feria Escolar en Badajoz se realizará un sorteo de material donado por los proveedores participantes, al tiempo que todos los asistentes serán obsequiados con muestras de productos de los proveedores que han expuesto en este estreno, que coincide con el aniversario de los 30 años de Carlin, desde que hiciera su aparición en el mercado en 1989. Una fecha para celebrar y compartir, especialmente organizando este tipo de eventos, a través de los cuales se agradece la confianza, tanto a los participantes como a los proveedores. 


  • Compártelo: